¡Si! Detrás de cada aroma hay una historia, y esta no es la excepción.

¡Hola! Me alegra que estés acá. Soy Viky, la creadora de Parsimonia.

Seguramente te preguntarás ¿por qué Parsimonia?. Bueno, es una palabra que mis amigas usan a menudo para describirme: "ella y su parsimonia", "solo ella tiene esa parsimonia", "con una parsimonia te lo cuenta". Y es precisamente de ahí de donde nace el nombre de este emprendimiento.

Hace poco más de cinco años, la necesidad de generar otros ingresos me llevó a buscar nuevas oportunidades. Recuerdo que para el cumpleaños de una amiga quisimos regalarle una vela; se estaban poniendo de moda en ese momento. Recorrimos toda la ciudad, fue difícil conseguir una.  Fue entonces cuando mi hermana, con su visión particular, me soltó la pregunta: "¿Y si hacés velas?".

Esa idea me quedó dando vueltas. Enseguida, empecé a googlear como era la cuestión. Parecía una tarea sencilla, derretir cera, colocar unas gotas de esencia y verter. Pero, no conforme con lo observando, decidí que lo mejor era tomar un curso online. 

Y así, con ese primer paso, comenzó esta hermosa aventura.

Con dedicación y amor por los detalles, la colección de Parsimonia fue creciendo. Me perfecciono constantemente, lo que me permitió ir incorporando otros productos, difusores para autos, difusores de varillas, velas de molde, Home spray y perfumes personales. Cada uno de estos productos es una invitación a conectar con el bienestar, a encontrar la belleza en lo simple y a disfrutar de cada momento.  

Hoy, Parsimonia es mucho más que una tienda; es una comunidad, es el reflejo de un sueño ✨

 

✨ Bienvenidos a Parsimonia✨